Haciendo una prueba más

Probando un poco de todo. El texto, los enlaces, las citas, fotos, corta-pegas, y símbolos especiales. Parece que la cosa promete bastante, bla bla, somos los mejores, abogados unidos jamás serán vencidos.

ffdd

isdkfjasj hjsd jdh fj djk asdj haojhilsd ikhlahsd ih añlsh sd

Derecho Público
  • Derecho Constitucional: Es una rama del Derecho público cuyo campo de estudio incluye el análisis de las leyes fundamentales que definen un Estado. De esta manera, es materia de estudio todo lo relativo a la forma de Estado, forma de gobierno, derechos fundamentales y la regulación de los poderes públicos, como las relaciones entre los poderes públicos y ciudadanos.
  • Derecho Procesal: rama del derecho público que contiene un conjunto de reglas de derecho destinadas a la aplicación de las normas de derecho a casos particulares y concretos, ya sea con el fin de esclarecer una situación jurídica dudosa, con el propósito de que los juridiccionales declaren existencia de una determinada obligación y, en caso necesario ordene que se haga efectiva.
  • Derecho Internacional Público: Regula la conducta de los estados los cuales para mejor desarrollo de la comunidad mundial a creado organismos bilaterales, asi como tratados y organismos multilaterales. Los distintivo de esta disciplina jurídica es que sus normas y todos los ordenamientos están dirigidos a regular la conducta de los estados, relaciones y administración y conducción de los organismos internacionales, como la: ONU.
  • Derecho Penal: Es el conjunto de normas que determinan los delitos, las penas que el estado impone a los delincuentes y a las medidas de seguridad que el mismo establece para la prevención de la criminalidad.
  • Derecho Administrativo: Rama del derecho público que tiene por objeto específico la administración publica, a través del cual el estado y sus órganos auxiliares tienen a la satisfacción de los intereses colectivos.
 
IIjajajahalkjhaolhahaiouahoiuhaoiuaoiuha nana ha ha hahahha hah ah